Fondo Verde, viene trabajando alrededor de 10 años, por la conservación ambiental. Durante ese tiempo, hemos autogenerado nuestros recursos financieros y hemos llevado apoyo a varias comunidades en varios países, sin embargo es hora de que los donantes respondan a nuestro trabajo en todo el continente con extraordinaria generosidad y compromiso.
Hay una variedad de formas de crear un legado a favor de Fondo Verde. A través de los siguientes esquemas de donación Usted, puede planificar su donativo, con tiempo y preverlo financieramente. Esperamos que encuentre información útil al valorar sus decisiones de caridad, y le animamos a ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta adicional.
Usted puede designar a Fondo Verde como beneficiario de una cantidad específica de dinero, activo específico, o un porcentaje de su patrimonio. Dejar un legado a Fondo Verde, especificado en su testamento - le dará la tranquilidad de saber que su apoyo a la labor de conservación ambiental continuará durante muchos años después de su existencia. Este instrumento notarial puede tener ciertas ventajas fiscales para sus bienes y herederos.
Las cuatro formas básicas para dejar un legado a Fondo Verde son las siguientes:
Si ha incluido a Fondo Verde como beneficiario de su patrimonio, por favor háganoslo saber a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Las «donaciones planificadas» son distintas maneras de legar dinero o bienes a Fondo Verde, ya sea al fallecimiento del donante o mediante una inversión que permite al donante percibir beneficios en vida y legar el remanente a la organización. La forma básica para las donaciones planificadas hacia Fondo Verde, es a través de donaciones de bienes raíces u otros bienes, y pólizas de seguro de vida.
Donaciones de bienes raíces u otros bienes
Puede donar su residencia familiar a Fondo Verde y seguir utilizándola para el resto de su vida. Recibirá un recibo para los impuestos que corresponderá al valor estimado de su bien en el momento de la donación. Después de su fallecimiento, Fondo Verde, recupera el uso de la residencia. Si se hace una donación de activos inmobiliarios que no son la residencia principal, 50% de la ganancia de capital es imponible.
Pólizas de seguro de vida
Otra manera de dejar un legado a Fondo Verde es nombrarla como beneficiario de cualquier póliza de seguro de vida individual o de grupo. Usted recibirá una deducción de impuestos sobre el patrimonio para los beneficios del seguro que vayan a la IPPF/RHO, una vez que haya fallecido.
Calle Santa Lucía 305, Urb. San Antonio.
Huancayo. Junín. Perú.
Tel: ++ 51(64) 587812
Móvil: ++ 51 964466907
Skype: fondoverde
Mayor Información:
» Oficinas Regionales
» Formulario de Contacto