Gobierno de Canarias

Gobierno de Canarias

Gobierno de Canarias, España

El Gobierno de Canarias, España, concede subvenciones para la ejecución de proyectos de cooperación al desarrollo internacionales. Estas subvenciones se otorgarán en régimen de concurrencia y con sujeción a los principios de igualdad, publicidad, transparencia, objetividad, eficacia y eficiencia.

Su objetivo es financiar proyectos de cooperación al desarrollo internacional, en los países con menor Índice de Desarrollo Humano (IDH).




Desde 2019, el Gobierno de Canarias, ha concedido subvenciones a Fondo Verde, priorizando proyectos que se enmarquen dentro su estrategia de preservar y transformar los sistemas socioeconómicos, recuperar el tejido productivo y reforzar la gobernabilidad democrática, con las personas y el planeta. Así como, la sostenibilidad del proyecto en su dimensión social y ambiental y durabilidad de las acciones una vez finalizado el proyecto en función de factores medioambientales y factores técnico y tecnológicos.

Proyectos subvencionados Localización Dotación presupuestaria Periodo de actuación
Ingenio, Comunidad Turística Sostenible en los Andes peruanos Ingenio, Huancayo, Junín, Perú 46.515,50 € enero a noviembre 2020 Ir a proyecto
Del Turismo Tradicional al Turismo Medioambiental como estrategia de respuesta a la crisis del COVID-19 en un país del Sur Global: Perú Ingenio, Huancayo, Junín, Perú 47.999,20 € enero a noviembre 2021 Ir a proyecto

FV Menu Principal

Inicio

Institucional

Proyectos

Cooperación

Servicios

Formación

Colabora

Noticias

Boletín Fondo Verde

¡Suscríbete a nuestro Boletín!
Contáctanos

Partners Fondo Verde

OEA
AECID
APCI
Padawan
Rethink Europe
Kimberly-Clark Boliv
Enel Green Power
PepsiCo
Infoedita
Verdeate
UPC
UV
Unión Internacional
Revista Energías Re
Reima

Sede Central

Calle Santa Lucía 305, Urb. San Antonio.
Huancayo. Junín. Perú.
Móvil: ++ 51 964 466 907
Skype: fondoverde

Mayor Información:
» Oficinas Regionales
» Formulario de Contacto

Utilizamos cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

| Saber más

Acepto